Más de 70km de pistas 4×4
En Les Comes pensamos en todos, desde aquel que se inicia en el mundo del todo terreno, hasta el más experto y exigente conductor.
Con la ayuda de un mapa orientativo, los participantes se convertirán en auténticos exploradores de las pistas de Les Comes. Sólo es cuestión de elegir la dificultad y el camino que más nos guste.
Pistas Verdes: De dificultad baja, ideal para principiantes y usuarios de vehículos SUV que quieran una experiencia sencilla pero con unas vistas excelentes de la Comarca del Bages.
Pistas Azules: Sencillas, aptas para vehículos SUV, Camper y todos los conductores.
Pistas Rojas: La dificultad va creciendo, son pistas más delicadas y rotas que pueden empeorar fácilmente según las inclemencias del tiempo. Aquí la reductora empieza a ser una herramienta útil.
Pistas Negras: La reductora es imprescindible y obligatoria. Caminos rotos con fuertes pendientes y en ocasiones profundas roderas. Es aconsejable no adentrarse en estos caminos solos y en caso de mal tiempo la accesibilidad a éstos es prácticamente nula.
Pistas Marrones: Solo para expertos y vehículos preparados. Son las zonas con máxima dificultad dedicadas a aquellos que no les importa si el vehículo se “ensucia” por decirlo finamente. En estos lugares es recomendable algún tipo de utensilio de rescate como el Winch, eslinga, Hi-Lift etc…
(En todos los casos, las rutas se hacen con el vehículo propio del participante).